Mira por qué es obligatorio que todos los hombres se hagan la circuncisión. QUÉ ESTAS ESPERANDO?

Pocas veces los hombres suelen preocuparse por todo lo que le rodea su órgano reproductor, y además se interesan en las enfermedades que puede padecer.

Pero también sus aspectos que aunque no le resulten familiares puede que le afecte de alguna manera en su presente o en un futuro cercano. Técnicamente la circuncisión es la operación quirúrgica por la que se corta el prepucio que es abierto y separado del pene, dejando a este totalmente al descubierto de forma permanente.

Para realizar esta operación se necesita anestesia local, aunque en algunos casos y por decisión médica se puede anestesiar completamente al paciente para no dejar que puedan ocurrir riesgos o sufrimientos.

 

El prepucio de la parte del hombre supone un 80% de la piel de la parte, y dependiendo del tipo de circuncisión que realice se puede llegar a eliminar una cantidad del tejido importante cono peligros que esto puede suponer.

Por medio de este video, a continuación podrás de una forma más detallada lo que es la circuncisión, los beneficios que este posee y entre otras cosas que están por ahí. Estaremos resolviendo unas cuantas preguntas de la que se nos hacen frecuente. VIDEO DONDE NOS MUESTRA LOS 5 BENEFICIOS PARA LA CIRCUNCISIÓN.

VER VIDEO: 

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta