Mira Porque Ella Pegas Canica en una Pelota. TE SORPRENDERÁ!!!

Mira Porque Ella Pegas Canica en una Pelota.

Mira Porque Ella Pegas Canica en una Pelota. En estos días puede que no sean tan populares, pero las bolas de jardín aún pueden encontrarse en muchos jardines. Pueden ser usadas como centros de mesa montadas sobre soportes, tomando el lugar de una pila o un reloj de sol, o como un medio para romper patrones y crear más interés visual por estar estratégicamente situadas en y alrededor de las plantas. ¡Utilizadas correctamente, pueden transformar dramáticamente cualquier jardín!

Pero indudablemente las bolas de jardín no son baratas. ¡Y es por eso que este video de Jennifer Priest es tan asombroso! Con algunos materiales muy económicos, Jennifer nos muestra cómo hacer tus propias bolas de jardín ¡y es mucho más sencillo de lo que imaginas! Entonces, si te sientes elegante pero estás bajo de presupuesto, ¡dale una oportunidad y prueba este proyecto jardinero de bricolaje, y haznos saber qué piensas!

Mira Porque Ella Pegas Canica en una Pelota

Mira Porque Ella Pegas Canica en una Pelota

Esto es lo que necesitarás…

Mira el video de abajo para ver las instrucciones completas ¡y no olvides compartirlo con tu familia y amigos que tengan jardín!

 

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta