Mira el truco para que tu internet sea 3 veces más rápido, nunca más te fallará!!

Estamos en la era de la tecnología y la globalidad. Dependemos, en gran parte, de las computadoras y la el avance tecnológico. Al menos el 80% de la población tiene computadoras y sabe como usarlas.

Sin embargo, el problema del manejo de las computadoras ha pasado a la historia. El tema central, ahora mismo, es la conectividad, es decir, el acceso a la información o el internet. La tecnología ha hecho que el mundo avance más rápido. Incluso, muchas personas dependen del internet para trabajar, es decir, su trabajo depende la velocidad con la que globalizan la información.

En algunos países el internet es muy lento y de difícil acceso. Sin importar qué servicio contratemos, el internet suele ser un problema, en algunos casos, puede ser el lugar de nuestro hogar, el país donde vivimos, la calidad de la señal, etc. Muchos trabajamos con internet y necesitamos que nuestra conexión sea lo más eficiente posible. Pensando en esas personas está hecho este artículo.

Aumenta la velocidad del internet tú mismo

En este artículo te mostraremos la manera de aumentar tu internet con un simple truco. Necesitaras de estas herramientas:

  • Una tijera
  • Un exacto
  • Una lata de refresco
  • Cinta plástica

¿Qué deberás hacer?

  • Lavar bien la lata y ponerla a secar (No debe quedar ningún tipo de residuo líquido)
  • Corta la parte superior circularmente sin desprenderla del todo
  • La parte inferior también tiene que ser cortada de manera circular, pero esta sí la podemos remover completamente
  • Cortar desde la parte inferior hasta superior en línea recta y de forma vertical.
  • Pondrás la lata sobre una de las antenas del router. Debes meter la antena por el orificio por donde tomamos el fresco y pegar la lata.

Este truco es usado para direccionar a hacia una única dirección la señal del router de nuestro wi fi. Con este truco podemos direccionar la señal hacia el sitio que queramos de manera permanente. Así le daremos más fuerza e intensidad a la señal que recibimos en nuestros dispositivos. Prueba este truco y cuéntanos que tal te fue. Aquí te dejamos un video para que ilustre nuestras instrucciones.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta