Su Papá Abrió Un Nido De Avispas Por La Mitad. Lo Que Encontró, Dejo Sin Palabras A Los Niños.

Es normal que a niños o adultos los pique alguna vez en su vida una abeja o avispa. Si has tenido la desgracia de ser picado sabes lo doloroso que esto es. A menudo esa herida puede inflamarse en la piel, arder y hasta producir dolor. De hecho muchas personas, son alérgicas a la picadura de una avispa, lo que les puede provocar la muerte en pocas horas. Pero ¿Te imaginas el dolor de ser picado por un panal de avispas entero?

A través del canal de youtube What’s Inside? Estos niños junto con su padre abrieron un panal de avispas que compraron por internet. Lo que nunca se imaginaron era el tamaño de este panal ¡Era más grande que una pelota de baloncesto!

Su padre compró este nido de avispas por Ebay y decidieron abrirlo por la mitad frente a las cámaras…

A pesar del terror que los niños sentían, ellos se animaron y abrieron el panal. Estaban aterrados pues ya habían sido picados por una avispa anteriormente y sabían lo doloroso que eso era. Sin embargo querían saber que era lo que había dentro.

Pero cuando el padre abrió la caja que contenía el nido se alarmó del tamaño y dudó por la seguridad de los niños (no sería nada grato abrir un panal lleno de avispas en el living del hogar y con dos niños allí). Sin embargo y tras la insistencia de los pequeños, el padre accedió.

Mientras iban cortando el gigantesco panal, se podía entrever una inmensidad de túneles que parecían estar hechos de papel. Los niños sentían asco por un lado y nervios por el otro… ¡Nunca hubieran imaginado lo que había dentro!

Tras unos cuantos minutos lograron abrir el panal pero nos niños comenzaron a aún aterrarse más, pues hallaron algo que aparentemente no se lo esperaban… Mira lo que encontraron dentro:

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta