Si Tu Pareja Hace ESTAS 10 Cosas Es Porque Te Fue Infiel La Noche Anterior, No Existe Duda De …

La infidelidad es uno de los principales factores de ruptura de una relación de pareja,  la infidelidad se da cuando tu pareja inicia una relación de carácter afectivo con otra persona, lo que genera en una primera instancia la pérdida de la confianza, aspecto fundamental en toda relación de pareja, en el especial de hoy te brindaremos una serie de señales de las que debes estar pendiente para conocer si tu pareja te está siendo infiel.

Señales para descubrir que tu pareja te engaña

La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan, de igual manera así como existen motivos para que suceda también existen signos para detectarla. A continuación te presentamos una serie de señales que debes tomar en cuenta si deseas comprobar que tu pareja te engaña con otra persona.

1- Uso excesivo del celular: Si tu pareja está constantemente recibiendo mensajes de texto o llamadas telefónicas inexplicables, y lo oculta de tu mirada, lo más probable es que oculte una situación de infidelidad.

2- Suda constantemente así no se encuentre en un espacio caluroso o esté haciendo ejercicio.

3-Evita el contacto visual: las personas que sienten culpa o mienten tienen dificultad a mirar en los ojos.

4- Grita: para método para evadir tus cuestionamientos, probablemente exprese su enojo y grite constantemente.

5-Proyecta hechos del pasado: desvía el tema de conversación retomando discusiones pasadas y centrando la conversación en ti para así evitar las preguntas que le realices.

VER VIDEO:

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta