Que Pasa Cuando Una Persona Muere y a Donde Va? IMPRESIONANTE….

Cuando muere una persona su espíritu sale de su cuerpo y flota, por lo cual puede verlo inmóvil, incluso ver el lugar donde se encuentra y las personas que están presentes en ese momento.

Se dice que cuando las personas están inconscientes o se está luchando entre la vida y la muerte, se ve una luz a lo lejano de un pasillo oscuro, y el llegar a la luz es llegar a la vida plena.
La muerte es igual al descanso eterno; ya no habrá más problemas sentimentales, estrés de trabajo, o enfermedades que causen dolor, pues se llega a la plenitud.

10 Cosas que te sucederán cuando mueras – Querrás saber que le pasara a tu cuerpo

desktop-1409771144-1-1

1. Se dice que puedes ver tu cuerpo

Cuando muere una persona su espíritu sale de su cuerpo y flota, por lo cual puede verlo inmóvil, incluso ver el  lugar donde se encuentra y las personas que están presentes en ese momento.

desktop-1409771148-1

2. La luz al final del túnel

Se dice que cuando las personas están inconscientes o se está luchando entre la vida y la muerte, se ve una luz a lo lejano de un pasillo oscuro, y el llegar a la luz es llegar a la vida plena.

3.  Que ya no querrás volver

La muerte es igual al descanso eterno; ya no habrá más problemas sentimentales, estrés de trabajo, o enfermedades que causen dolor, pues se llega a la plenitud.

desktop-1409771137-1

4. Habrá paz

Se habla de tal tranquilidad que hará que ya no haya más problemas ni un mañana para solucionarlos, pues la muerte es tranquilidad.

5. Que puedes escuchar y ver todo

Aún cuando la persona está inconsciente, puede escuchar  y ver lo que está pasando a su alrededor.

6. Toda tu vida frente a tus ojos

Muchas personas que han estado a punto de morir dicen que ven pasar los mejores y peores momentos que tuvieron, como un recuento de lo que se vivió.

7. Fantasmas con problemas por resolver

Cuando se mueren las personas dejan de existir, sin embargo hay quienes aseguran que entes paranormales se hacen presentes en nuestra vida, ya que son aquellos que se fueron de este mundo dejando problemas sin resolver.

8. El ángel de la guarda

Desde pequeños siempre nos dicen que hay un ángel que nos cuida y nos protege de los males; que nos acompaña en todo momento.

9. Visitas del más allá

Momentos antes de morir  las personas comentan que han recibido visitas continuas de sus parientes que ya han muerto, que son los que les están indicando el camino hacia la muerte.

10. Cielo e Infierno

Según como fue el comportamiento de la persona cuando estuvo en vida, irá al cielo o al infierno, ya que las acciones positivas o negativas son las que determinan el destino de quien muere.

 

 

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta