Prepara Tu Propia Pasta Dental Natural Blanqueadora De Dientes Y Reparadora De Caries.

A menudo solemos gastar grandes sumas de dinero en reconocidas marcas de pasta de dientes pues nos prometen una dentadura blanca y libre de caries. Pero ¿Qué pasaría si te dijera que existe un producto 100% natural que te ayuda a eliminar las caries y promete una limpieza y blanqueamiento de los dientes en poco tiempo?

Aunque no lo creas este producto se encuentra en el 75% de los hogares. Es muy utilizado en la industria cosmética ya que promete importantes beneficios para la piel y el cabello.

Sin embargo sus propiedades no se limitan al ámbito de la belleza. Por el contrario este producto al que nos estaremos referiremos hoy puede ayudarnos a recuperar esa sonrisa radiante, blanca y saludable.

¿A qué producto nos referimos? Estamos hablando nada más y nada menos que del aceite de coco.

Este aceite tiene propiedades para eliminar las bacterias que se encuentran en la boca y que producen el mal aliento o las caries.

Veamos cómo se prepara esta pasta dental casera

Necesitaremos:

  • 7 cucharadas de aceite de coco
  • 7 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • ½ cucharadita de Stevia
  • Gotas de aceite esencial de menta (o mentol)

Preparación

  1. Coloca todos los ingredientes dentro de un recipiente hondo y mezcla con una cuchara de plástico hasta conseguir que se integren por completo.
  2. Luego lleva la preparación a un recipiente de vidrio o de cristal y guarda allí lejos de la luz del sol.
  3. Cepíllate con esta pasta todos los días.

Opcional

También puedes utilizar el aceite de coco sólo como si se tratara de un enjuague bucal.

En este caso, coloca un poco de este aceite en tu boca y limpia con el cepillo o bien agrega agua y haz buches de enjuague.

Por mi parte creo que dejaré de comprar esas costosisimas cremas dentales que prometen tantas maravillas y le daré una oportunidad a esta pasta ¿Tú qué dices?

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta