Presiona estos dos dedos por 60 segundos … lo que sucede después lo amaras toda la vida !!

El ser humano es una máquina impredecible, ya que cuando creemos que tenemos todas las situaciones bajo nuestro control y  cargo, llega un sentimiento, se atraviesa y nos derrumba como a una torre de naipes, dejándonos expuestos ante situaciones que muchas veces nos afectan en gran medida.d

Seguramente te ha pasado que te gusta mucho una persona, y aunque quieras actuar normal frente a ella, lo que haces es decir ridiculeces. U otro caso, por ejemplo, cuando estas ante una situación nueva de mucha importancia como una entrevista de trabajo, quieres controlar los nervios pero no puedes hacerlo.

Sin embargo hoy te decimos que si manipulas de esta forma tus dedos de la mano lograrás controlar tus emociones a tu antojo, como el miedo, la ira, el dolor, la nostalgia y el estrés, a partir de la milenaria técnica oriental de la dedo puntura. Sigue leyendo para que sepas mucho más

Controla las emociones si manipulas tus dedos

También conocida como reflexología, esta es una técnica que proviene del mundo oriental y que forma parte de su cultura y costumbres para poder lograr el estado anímico que desean. Así como cuidar el cuerpo de problemas de salud como dolor, traumas y estrés, estos tipos de medicina alternativa sólo recientemente han comenzado a tomar su posición en la cultura occidental.

En relación con esto, no tan popular antigua filosofía oriental de armonizar la energía vital en el cuerpo, conocido como Jin Shin Jyutsu , en realidad ha demostrado ser extremadamente ser bastante eficaz en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, la ciática, trastorno de estrés postraumático y crónico de cuello y dolor de espalda.

En los Estados Unidos apenas fue introducido en la década de los 50, por Mary Burmeister, después de que ella había convivido con Jiro Murai, un experto en este campo en Japón, esta filosofía antigua está ganando popularidad en el país y en otros países occidentales.

Es por eso que te mostramos el siguiente video en donde se explica paso a paso y muy detalladamente esta técnica, que básicamente se fundamenta en tirar de manera ligera o presionando cada dedo con el fin de aliviar los estados emocionales extremos, tales como el miedo, la ira, la ansiedad, la depresión y la tristeza. Lo importante es que cada dedo está vinculado a un problema diferente

Si aplicarás esta técnica a tu rutina de descanso y de alimento al espíritu, comparte el post con tus amigos, para que ellos también encuentren ese momento en el que puedan encontrarse consigo mismos y manipular los dedos para controlar las emociones a su antojo.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta