Iba a Tirar Esta Puerta Vieja a La Basura. Pero Lo Que Hace Te Sorprenderá… ¡GENIAL!

Si decidieras renovar tu casa, ¿qué harías con los muebles y otras cosas que reemplazarías? En algunos casos, es posible ponerlos a la venta, pero en la mayoría de los casos, terminan yendo hacia la basura. ¿Pero no te parece una lastima? Mucha gente odia la idea de tirar cosas que todavía sirven. Es por eso que “Upcycling”, una forma de reciclaje, se esta haciendo muy popular (¡por suerte!).

es la reutilización de algo viejo al convertirlo en algo nuevo. Si tienes que tirar algo, mejor es convertirlo en algo nuevo que puedes volver a amar. Pero el desafío para mucha gente es que requiere mucha creatividad y habilidad. Por ejemplo, “¿qué puedo hacer con una vieja puerta?” ¡Que buena pregunta! Aqui tenemos la respuesta.

El usuario de YouTube “ShabbyDIY” nos va a mostrar cómo transformar una vieja puerta en una mesa para tomar el café muy linda y única. El video a continuacion te explicara todo, pero aquí están los pasos detallados…

  1. Corte la puerta hasta el tamaño necesario, manteniendo la simetría en cuenta
  2. Quite el tinte con una lijadora (un cepillo de alambre podría ser necesario para los espacios más difíciles de alcanzar)
  3. Aplique un tinte oscuro a la puerta
  4. Voltee la puerta y coloque unas patas sobre la puerta. Mida la distancias entre ellas
  5. Usando las medidas, corte cuatro tablas de madera
  6. Con un taladro haga 2 agujeros “bolsillo” en cada extremo
  7. Monte el marco sobre la mesa metiendo tornillos en los agujeros bolsillo y adjunte las tablas a las patas de la mesa
  8. Aplique el tinte a la tabla
  9. Coloque el marco de la mesa en la puerta (lado sin tinte hacia arriba)
  10. Una el marco de la mesa a la puerta con soportes de montaje y tornillos

¡Mire el vídeo a continuación para ver las instrucciones completas! Por supuesto, no dude en ser creativo y agregar su propio toque personal a este proyecto de bricolaje.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta