Remedios caseros para combatir la impotencia sexual

La disfunción eréctil es, para los hombres, la imposibilidad de conseguir una erección o de mantenerla durante el acto sexual. Pero no hay que confundirse, si te pasó una o dos veces, se trata solo de un caso aislado. Ahora bien, si esto te sucede más del 25% de las veces que tienes relaciones sexuales, estamos hablando de disfunción eréctil o impotencia.

Si bien se trata de una condición bastante frecuente en los hombres, es una realidad que la mayoría de ellos quiere terminar con este problema que no les permite llevar a cabo una vida sexual satisfactoria, lo cual repercute en el estado de ánimo y el autoestima.

Hoy te enseñaremos diversos remedios caseros Para que puedas decirle adiós a la impotencia sexual de manera absolutamente natural. Continúa leyendo para aprenderlo todo.

REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LA IMPOTENCIA SEXUAL

Como mencionamos anteriormente, la impotencia es un problema muy frecuente que se presenta en 1 de cada 5 hombres. No obstante, antes de utilizar los remedios caseros que te enseñaremos a continuación, te recomendamos que visites a un médico especialista ya que la disfunción eréctil podría deberse a problemas de corazón. Él te dará un diagnóstico acertado y te indicará cuál es el mejor tratamiento para seguir en tu caso.

De todos modos, estos remedios te ayudarán a combatir la impotencia sexual sin necesidad de gastar de más ni recurrir a tratamientos invasivos:

AJO

El ajo es uno de los alimentos que más se utilizan en la medicina natural debido a los increíbles beneficios que tiene para nuestra salud. Pero, además de todos los efectos conocidos, no podrás creer que el ajo ayude a contrarrestar la impotencia sexual.

Esto es así debido a que posee alicina, un componente que ayuda a que el pene reciba más cantidad de sangre. Lo más recomendable para tratar la disfunción eréctil es consumir cuatro dientes de ajo por día. Puedes comerlo crudo, en ensaladas o agregarlo a cualquier comida para brindar más sabor.

MACA

La maca es una raíz propia de los Andes meridionales que sirve para mejorar la circulación sanguínea. Por esta razón es muy efectiva a la hora de tratar la disfunción eréctil ya que brinda una acción vigorizante sobre la zona pélvica, generando una mayor potencia sexual.

Puedes consumir esta raíz en forma de infusión, en zumos, en batidos o simplemente horneada.

AZAFRÁN

Esta planta de color amarillo es muy efectiva para tratar la impotencia sexual y ayuda a alargar el coito, retrasando la eyaculación. Puedes incorporarlo en forma de infusión o como condimento de las comidas.

GRANADA

La granada es una fruta de origen mediterráneo que sirve para combatir la impotencia sexual. De hecho, un estudio publicado por el Journal de Medicina Sexual sostiene que el consumo de jugo de granada puede enlentecer un 32% la eyaculación. Esto es así debido a que la granada es una fuente rica en antioxidantes que favorecen la circulación sanguínea y, consecuentemente, mejoran la calidad de la erección.

Dile adiós a la impotencia sexual con estos increíbles remedios naturales. No olvides compartir el secreto con quienes lo necesitan.

3

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta