Revisa Tus Billetes, !Por que Podrías Tener Una Fortuna En Tu Cartera Sin Saberlo!

Una persona puede coleccionar diferentes cosas a lo largo de su vida. Así uno de los hobbies más coleccionables y populares es el de los billetes y monedas antiguas.

Estas personas se esmeran y esfuerzan en conseguir billetes de diferentes partes del mundo y de distintas épocas y llegan a tener (en ciertos casos) colecciones realmente sorprendentes y valiosas. Este tipo de personas se llaman a sí mismas numismáticos.

Sin embargo, muchas personas restan importancia a este tipo de colecciones llegando incluso a menospreciar su valor histórico y económico, pues aunque no lo creas, puede existir una verdadera fortuna oculta detrás de un billete antiguo.

Si tienes algún billete de 1 dólar en tu hogar presta atención a esta información. Quizás tengas en tus manos un billete que cueste alrededor de 2.500 dólares…

El más codiciado y raro billete de 1 dólar

dolar

Lo primero que debes hacer es observar el serial del billete. Este código es alfanumérico, es decir está compuesto de letras y números. En el caso del ejemplo de la foto comienza con la letra “B”.

Los billetes más buscados y premiados económicamente son aquellos que están conformados por un patrón repetitivo. Por ejemplo la serie F12345678K. Si tienes la suerte de tener en tus manos este billete eres un verdadero afortunado pues esta posibilidad se da en 1 de cada 1,66 millones de billetes. Si este billete se encuentra en perfecto estado y es original su valor puede llegar a ascender hasta los 15.000 dólares.

Otras de las series buscadas son aquellas en las que los códigos numéricos de este serial se repiten. Por ejemplo la serie F77777777K puede llegar a costar alrededor de 2.500 dólares.

 Asimismo, son igualmente valiosas y buscadas las series F12121212KF12344321K yF12341234K.

Ya tienes una excusa para empezar buscar entre tus pertenencias billetes de 1 dólar. Quizás tú también tengas una fortuna en las manos sin siquiera saberlo…

VER VIDEO:

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta