El secreto mañanero de un hombre que toda mujer debe conocer

Los hombres son por norma general bastante transparentes y honestos, pero al igual que las mujeres tienen algunos secretos y cosas que no cuentan ni hablan en público fácilmente.

Pero que si prestas atención las puedes conocer con facilidad, es por ello que a continuación te presentamos una lista de los secretos mejores guardados por los hombres y que tú como mujer debes conocer.

No es un secreto para nadie que tanto hombres como mujeres son totalmente  diferentes, más allá del aspecto físico del cuerpo humano,  ya que también puede haber grandes diferencias psíquicas entre ambos géneros, es por ello que muchos consideran que hay diferencias emocionales debido a múltiples factores, tanto internos como externos, de entre los que destacan la genética o la educación recibida.

A continuación te presentamos una lista de las cosas que seguro mueres por conocer de los hombres y que hasta el momento ignoras

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Los secretos de los hombres

Siempre piensan en intimidad: aunque muchos lo dicen en tono de broma es totalmente cierto, los hombres quieren todo el tiempo, muestra de ello es que si observas a un hombre al levantarse notarás que se levanta el amiguito, situación que muchas veces es difícil de comprender para las mujeres, sin embargo diversos especialistas han estudiado por qué se da esta situación en los hombres y esto puede ocasionarse por diversas razones como las fanta s1as durante el sueño.

Es hormonal: aunque no lo creas al igual que las mujeres el hombre pasa por diversos procesos hormonales, por lo que entonces el nivel de testosterona del hombre está en su punto más alto al inicio del día encontrándose en un 25% a 50%.

Son sensibles: la sensibilidad del hombre en la zona intima es mucho más fuerte que en la mujer, por lo que el amigo se levanta con solo tocarlo. De tal manera que si el cuerpo o mejor dicho la zona del hombre se está presionado contra algo o alguien, la respuesta automática es un levanton del amiguito.

No se puede mantener siempre levantado el amiguito por mucho tiempo: aunque muchos puedan presumir acerca de las horas en que pueden mantenerla arriba y esto pueda  ser cierto en algunos casos, esta situación realmente les puede generar un profundo dolor, ya que el amiguito no está hecho para contener tanta sangre durante tanto tiempo.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta