Esto sucede cuando colocas la punta de la lengua en la parte superior de tu boca por 60 segundos … ¡WOW! como no lo supe antes

Saber respirar brinda grandes beneficios para la salud física y mental. El uso de técnicas de respiración contribuye a conciliar el sueño.

Estas técnicas además proporcionan calma al cuerpo y a la mente, también ayudan a aliviar el estrés. La implementación de éstas técnicas es bueno para su salud en general.

Beneficios: Este método es benéfico para quienes tienen dificultades para conciliar el sueño. Se trata de un ejercicio básico que puede realizarse hasta en menos de 60 segundos.

Cómo utilizar

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

El Dr. Andrew Weil, fue quien creo dicha técnica. Él es doctor en medicina de la universidad de Harvard, su afirmación central respecto de dicha técnica, es que ella actúa como “tranquilizante para el sistema nervioso”.

La clave para obtener los resultados es aprender cómo se usa la lengua en el proceso de respiración.

Libre de estrés

El uso de la lengua en el proceso de respiración se convierte en medicina calmante. La implementación de la técnica relaja totalmente su cuerpo y mente, lo que conlleva a provocar el sueño en menos de 60 segundos.

Para ello debe colocar la punta de la lengua en el paladar o parte superior del interior de la boca, la lengua debe permanecer allí durante la respiración.

Exhalar

Luego, exhale o expulse el aire por completo. Este método es reconocido como la técnica de respiración 4-7-8.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta