¿Te Estas Quedando Calvo? Tu Cabello Volvera A Crecer Con Este Remedio De La Abuelita !!

Conforme el ser humano avanza de edad comienza el detrimento del organismo, sobre todo en personas que llevan una vida de excesos y de poco cuidado personal y de salud. Es por ello que hay que tener mucha atención a nuestro estado de salud desde que somos jóvenes.

Sin embargo hay otras condiciones de la persona en la que es inevitable ciertos problemitas que muchas veces no nos agradan mucho, y la pérdida de cabello o alopecia, es una de ellas, eso refleja vejez y falta de juventud. Los hombres son el mayor porcentaje que sufren de este mal, las mujeres son solo una minoría.

Sin embargo hoy te decimos que si te estas quedando calvo lograrás hacer crecer tu cabello de nuevo de forma natural, sin recurrir a técnicas médicas costosas. Presta mucha atención y toma nota.

Hacer crecer tu cabello si te estás quedando calvo

A pesar de que la predisposición para la calvicie o alopecia en general que tienen las personas por factores hereditarios de generación en generación, el estilo de vida moderno que incluye las toxinas de la alimentación, el estrés, el medio ambiente contaminado, aumenta el riesgo de pérdida de cabello y en personas relativamente jóvenes.

Por fortuna existe un método probado para el tratamiento de la calvicie que no cuesta mucho y no contiene productos químicos. Se puede preparar fácilmente en casa, y se necesita sólo tres ingredientes.

Necesitas:

– 2 cucharadas de aceite de ricino

– 1 yema de huevo

– 1 cucharada de miel

Preparación y modo de empleo:

Básicamente lo que harás es mezclar bien todos los ingredientes en un recipiente adecuado. Aplicar la mezcla a la raíz del cabello y a lo largo del cabello, fiar la cabeza con una bolsa y dejar la máscara durante al menos dos horas.

Luego de esto lo que harás es lavar el cabello con un champú de tu preferencia, y vas a aplicar al menos una vez a la semana durante dos meses.

Verás que las propiedades regenerativas del aceite de ricino harán que el folículo donde nace el cabello se regenere y comience a producir pelo nuevo otra vez.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta