¿Te Gusta Tomar Leche De Vaca?… Mira Las 15 Razones Por Las Que Debes Dejar De Tomarla

La leche fresca de vaca se percibe exclusivamente como una bebida saludable, que es útil para personas de todas las edades, incluyendo niños muy pequeños. Incluso si usted piensa que el calcio y la proteína en la leche hará que sus huesos estén fuertes y un bebé sea sano, le diré que no se recomienda la bebida para los niños.

Por desgracia, la leche actual – no es sólo una bebida dulce hecha de materias primas naturales, sino también un verdadero “cóctel” de ingredientes tóxicos tales como hormonas bioingeniería, antibióticos y pesticidas. Y todo esto en el marco de los procesos tecnológicos, ya que sin estos aditivos es poco probable que sea capaz de asegurar y la mitad de su producción diaria de leche y alimento para el ganado como una vaca ordinaria.

 

 

Motivos del por qué no se debe tomar leche de vaca

  1. Según los científicos, la leche bovina contiene muchas enzimas que pueden no ser compatibles con un sistema digestivo inmaduro del niño, causando la indigestión.
  2. Es posible que la inmunidad del bebé a la lactosa no se haya desarrollado, como su sistema digestivo todavía se está formando. Como resultado de la leche de vaca puede causar cólicos doloroso.
  3. La leche de vaca contiene niveles bajos de hierro, y si se basan sólo en el poder en esta bebida, el bebé puede desarrollar anemia.
  4. La leche es rica en proteínas, lo que podría causar la obesidad futura y las complicaciones asociadas.
  5. El consumo regular de leche de vaca puede causar la pérdida de sangre intestinal oculta en su infancia, que hará que se dé una pérdida de peso no saludable.
  6. El alto contenido de calcio y la caseína en la leche de vaca inhibe la absorción de hierro, que de nuevo aumenta el riesgo de desarrollar anemia.
  7. Dado que la leche de vaca es incompatible con el estómago del bebé, crea una carga adicional a los riñones, impidiéndoles a eliminar las toxinas.
  8. Algunos bebés son alérgicos a la leche, que también perturba su sueño. Un estudio encontró que la exclusión de la leche de vaca en la dieta de los niños los ayudó a dormir mejor.
  9. La leche puede ser la causa del cólico en el recién nacido, ya que es difícil de digerir y causa síntomas tales como hinchazón y dolor abdominal.
  10. El uso de la leche de vaca en la infancia aumenta el riesgo de desarrollo posterior de las alergias alimentarias.
  11. El Contenido de hormonas en la leche de vaca, esteroides más fuertes por otra parte, es administrado en un animal de forma regular y otras hormonas para el aumento de la producción de leche. Estas hormonas pueden afectar negativamente al delicado equilibrio hormonal de una persona.
  12. Los productos lácteos son generadores de ácido. El consumo excesivo de alimentos generadores de ácido puede alterar el equilibrio ácido del cuerpo, como resultado, los huesos afectados en la absorción de calcio, y el contenido en ellos,se destinará a la lucha contra el exceso de acidez en el cuerpo. Con el tiempo, el hueso puede llegar a ser frágil.
  13. Los estudios muestran que los países cuyos ciudadanos consumen la mayor cantidad de productos lácteos, tienen la mayor incidencia de la osteoporosis.
  14. Los productos lácteos son limo. Pueden contribuir a la labor de trastorno respiratorio. Los doctores observaron una mejora significativa en las alergias que excluyen los productos lácteos de su dieta.
  15. Los estudios han relacionado los productos lácteos con la artritis. En otro estudio, los investigadores encontraron una reducción superior al 50% en el edema asociado con la artritis cuando se eliminan los participantes de la leche y productos lácteos de su dieta.
Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta