¡Tiembla la industria de belleza! con solo 2 ingredientes obtén la mascarilla PERFECTA … Lucirás mas joven en solo 5 minutos

Cuando se menciona la palabra “Arrugas”, muchas personas tiemblan de tan solo pensar en ellas, estas son finas líneas que aparecen en el rostro como consecuencia del proceso de envejecimiento natural del organismo, sin embargo, existen otros factores que pueden acelerar su aparición puede estar relacionada a otros factores como problemas emocionales, pérdida de peso brusca, trastornos hormonales y una mala alimentación, es por ello que en el especial de hoy te presentamos un excelente tratamiento natural para combatir las arrugas y de esta manera dejen de formar parte de tus preocupaciones diarias.

Como mencionamos anteriormente las arrugas puede ser una de las consecuencias del proceso de envejecimiento, ya sea fisiológico o inducido, ya que con el paso del tiempo  la división celular se hace más lenta, originando que la red de elastina, las fibras de colágeno, el grado de humedad, que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se relaje  dando lugar a pliegues o depresiones en la superficie.

Estos pliegues pueden clasificarse en función de diversos aspectos, como su profundidad, el orden de aparición o el origen. Este último aspecto es el más utilizado y da lugar a los siguientes tipos: arrugas gravitacionales, dinámicas y de origen mixto.

¿Cómo eliminar las arrugas para siempre?

Aunque actualmente existen diversos métodos para eliminar y combatir las arrugas como lo son la cirugía estética y el Botox, estos pueden tener un gran costo y efectos secundarios no deseados, es por ello que a continuación te presentamos una excelente mascarilla  anti-arrugas que se encargará de nutrir e hidratar la piel brindándole un  aspecto más joven y saludable. Lo más importante es que es muy fácil de preparar, y lo más importante de bajo costo.

Solo necesitarás

  • 1 clara de huevo
  • jugo de limón 1/2 cucharadita

El procedimiento es muy sencillo separa la clara de un huevo mediano y procura que la clara de huevo quede totalmente separada de la yema de huevo,  coloca la clara de huevo en un recipiente y bate hasta que se forme espuma, luego añade el zumo de limón y continua batiendo durante unos minutos hasta que llegue mezcla homogénea.

Luego lava el rostro muy bien y aplica la mascarilla deja actuar al menos 15 minutos y por último retira con abundante agua y aplica una crema hidratante.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta