Si Tienes Cintas Viejas De VHS Presta Atención Pues Podrías Tener Unos Cuantos Cientos De Dólares Invertidos En Ellos.

Ciertamente los años van cambian las costumbres de las personas. En relativamente pocos años hemos dejado atrás los viejos VHS para darle lugar a tecnologías mucho más sofisticadas y de mejor calidad…

Sin embargo, debo confesar que los vídeos en estas viejas cintas me resultaban bastante agradables. No sólo porque me recuerdan mi infancia sino también por aquello que se compartía alrededor del televisor cuando se alquilaba un VHS en el videoclub del barrio un sábado de invierno por la noche.

Quien iba a pensar que las viejas cintas de VHS serían nuevamente utilizadas y buscadas ¡Pero así es! Cientos de coleccionistas compran a importantes sumas de dinero los viejos vídeos en cintas VHS.

Pero ¿Qué es lo que les llama la atención y compran estos coleccionistas?

Buscan ediciones de Disney limitadas, con fallas o aquellas en donde aparecen canciones que luego se han quitado de las ediciones posteriores.

Por ejemplo, por una edición de “La sirenita” que se consideraba que su portada tenía contenido inmoral, se pagó en una subasta 6.000 dólares.

1

Por un VHS de “La Bella y la Bestia” que incluía una canción llamada “Human again” (humanos nuevamente) los coleccionistas han intentado quitársela de entre las manos a sus dueños intentando negociar esta preciosa joya.

2

Por una cinta de “Bambi” que contenía un diamante negro en el centro con la palabra “The Cassic”, se ha llegado a vender en subastas por hasta 250 dólares.

¡Increíble que estas cintas valgan tanto dinero! Pero ciertamente los coleccionistas saben lo que buscan y algunas de estas piezas pueden valer mucho dinero.

Ya mismo iré corriendo para observar los VHS que tengo guardados de años, pues tal vez me encuentre con alguna grata sorpresa y te sugiero que hagas lo mismo ¡No pierdes nada con echarle un vistazo!

Por eso, busca las cintas que tengas en tu hogar pues tal vez halles una pequeña fortuna en ellas.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta