¿Tienes problemas para dormir? con este sencillo truco te quedarás dormido en menos de 1 minuto

Si usted está sufriendo y batalla mucho para dormirse, entonces usted probablemente este desesperadamente buscando una solución para su problema. Bien, el Dr. Andrew Weil le ayudará a olvidarse de las innumerables noches de insomnio que usted ha tenido.

Con este método que a continuación le mostraremos, usted se beneficiara y nunca más tendrá que pasar una noche sin dormir.

No pierdas más tiempo y prueba el truco con el cual te pondrás dormir en segundos. Basado en el yoga y sus prácticas de respiración, el Dr. Weil lo describe cómo “Los ejercicios de respiración de 4-7-8”.

Él sugiere que este ejercicio puede hacerse en todas partes y es muy fácil. Por lo cual usted lo puede realizar en el mejor lugar que usted pueda desear. Además, este ejercicio no requiere mucho de su tiempo y no necesita ningún equipo para realizarlo.

Este ejercicio de respiración se supone que baja el pulso del corazón y tranquiliza su mente.

Esto es todo lo que necesita realizar para resolver sus problemas para dormir:

• Exhala totalmente por la boca, hacer un sonido como un silbido.
• Cierre la boca y aspirar tranquilamente por la nariz junto por un conteo mental de 4.
• Aguanta la respiración por un conteo de 7.
• Exhala totalmente por la boca, haciendo un sonido como un silbido a la cuenta de 8.
• Se trata de una respiración. Ahora inhale nuevamente y repetir el ciclo tres veces más para un total de cuatro respiraciones.

El Dr. Weil aconseja concentrarse en mantener la proporción correcta e inhalar y exhalar profundamente cada vez. Aunque puede sonar demasiado fácil de realizar, en cuanto lo pruebes, estarás convencido de la eficacia de este método.

Esperamos que este sencillo procedimiento pueda resolver sus días de insomnio y pueda decirle adiós a sus días sin poder dormir.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta