Si Tienes Una De Estas Plantas En Casa, Debes Retirarla Ahora Mismo.

¿Eres amante de una casa llena de plantas? Muchas amas de sus casas se sienten muy a gusto cuando sus hogares están llenos de plantas, puesto que aparte de valer para la decoración del hogar, asimismo sirven para adecentar el oxígeno que respiramos.

Efectivamente, en un hogar lleno de plantas se respira un aire mejor que en un hogar donde no hay ni una.

Mas precisan el cuidado que se merecen a fin de que puedan vivir y cumplir sus funciones en nuestro entorno.

No obstante, muchas amas de sus casas ignoramos que existen plantas que no han de estar en nuestros hogares por el hecho de que tienden a ser perjudiciales para la salud.

Si bien no lo crean sí existen plantas poco saludables y el día de hoy te traemos el listado de ellas.

dieffenbachia

La muerte de camas
Esta planta es súper peligrosa y debemos sostenerlos lejísimos de ellas. Lo que genera en los organismos de los humanos son trastornos en la sangre y insuficiencia en nuestros órganos.

Tártago lauro
Cuando esta planta la tocamos o bien la cortamos con nuestras manos, afectan nuestra piel irritándonos y ocasionando ampollas por la alta concentración de biácidas presentes en ellas.

Pea Rosario
Sus semillas son mortales, y nos pueden ocasionar una muerte instantánea pues poseen abrina, una proteína ultra peligrosa.

Ricino
Nos causa vómitos, conmociones, diarreas, entre otros muchos por el contenido tóxico de sus semillas: ricina. Un pequeño pequeño puede fallecer de forma instantánea si consume tres semillas.

Belladona
Las hojas de esta planta generan una serie irritación en nuestra piel, y si el contacto es mayor, puede provocarnos parálisis de los músculos. Ten mucho cuidado de ellas.

Muchos son los síntomas que esta planta nos puede ocasionar, como conmociones, náuseas, calambres e inclusive la muerte si manipulamos la raíz de esta planta que contiene un alto grado de cicutoxina.

Ahora cuídate de ellas y cuida a tu familia, intenta siempre y en toda circunstancia escoger plantas que traigan buenos beneficios a tu salud.

Asimismo compártelo a fin de que todos en sus hogares estén enterados y déjanos tus comentarios sobre qué te ha semejado esta información.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta