Todos Tenemos Este Botón En El Coche, Pero Seguro Que Desconoces Su Verdadero Significado

Todos los equipos electrónicos que usamos en nuestra vida diaria vienen con un manual de instrucciones para informarnos de qué manera hacer buen uso del mismo.

Entre estos equipos está incluido nuestro automóvil, que tiene millones de funciones.

Pero lo cierto es que nosotros no nos preocupamos por revisar los manuales de instrucciones.

Tal vez tan solo le damos un vistazo rápido, pero no profundizamos sino que dejamos el aprendizaje a la experiencia.

Como sabemos que esto suele suceder a millones de personas en el mundo, hoy revelaremos un gran secreto de un botón que está en tu auto y que puede proteger tu salud. Aprende para qué debes usarlo y en qué circunstancias.

CUÍDATE DEL AMBIENTE CONTAMINADO CON ESTE BOTÓN

Este pequeño botón se encuentra normalmente en el tablero de nuestros automóviles y se llama “MAX A/C”.

Este pequeño botón se encuentra normalmente en el tablero de nuestros automóviles y se llama “MAX A/C”.

Su significado es que una vez que el mismo está encendido indica que todas las compuertas externas están cerradas, y el aire de afuera no entra a nuestro auto.

Se recomienda que este botón está encendido cuando encendemos el auto y el aire acondicionado. Una vez que haya pasado un breve lapso de tiempo, procedemos a apagarlo para que el aire dentro del auto empiece a enfriar.

Otra sugerencia que debemos darte es que procures mantenerlo encendido en las ciudades grandes que están repletas de contaminación: de esta manera no permites que el aire exterior pase a través de tu auto y de tal modo evitarás muchísimas enfermedades.

En caso de que donde te encuentres esté lloviendo y no tu aire acondicionado no quiera funcionar, es recomendable que presiones el botón “fresh” con lo que el aire de afuera entrará y refrescará tu coche.

Igualmente la invitación queda abierta para que hagas la lectura del manual de tu automóvil, de manera que puedas sacarle mayor provecho, así como hemos descubierto los buenos beneficios de este botón: además de mantener un ambiente agradable dentro de tu carro también estarás cuidando de tu salud.

Ahora esta información debes compartirla con tus familiares y amigos para que empiecen también a cuidar de su salud.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta