TOMA ESTO DURANTE 30 DÍAS ANTES DEL DESAYUNO Y MIRA LO QUE SUCEDE DESPUÉS.

El sobrepeso y la obesidad es una de las cosas que mas aqueja a las personas en la actualidad. Para nadie es un secreto que una de las principales causas de variadas enfermedades son unos cuantos kilos de más.

Pero si ya asumiste una lucha para perder peso y ya casi has llegado a tu pedo ideal te habrás dado cuenta que tu cuerpo con el tiempo se ha acostumbrado a tus rutinas de ejercicio, a la baja ingesta calórica y ya no pierde peso como antes. Este es el momento de mirar para los lados y tomar un camino algo distinto al que has estado recomiendo. Por eso, en esta oportunidad te hablaremos de una receta casera que está revolucionando el mundo fitness. Se trata de un potente quemador de grasas, totalmente natural y económico.

Lo mejor que nos ofrece esta receta es que también es recomendable para aquellas personas que aún no han incursionado en el estilo de vida fitness-

Quemador de grasas casero completamente natural

 


Ingredientes:

  • Un limón
  • 60 gramos de perejil
  • 8 onzas de agua

Preparación:

Corta el limón por la mitad y extrae su jugo. Una vez listo, vierte el agua en la licuadora, agrégale el perejil y el jugo de limón. Con esto la receta estará lista.

¿Como utilizar?

Toma esta bebida durante 6 días. Desde el día número 7 toma un descanso de 10 días. Luego comienza nuevamente el ciclo hasta completar un mes. Recuerda que debes tomar esta bebida por las mañanas en ayunas.

Por último, queremos hacerte unas recomendaciones para potenciar la quema de grasas, sobretodo en la parte abdominal del cuerpo; Por ninguna razón te saltes el desayuno ya que esto disminuye tu metabolismo haciendo que sea mucho más difícil quemar la grasa. Tu desayuno debe ser ligero pero nutritivo. Además de esto, debes acompañar esta receta casera con una rutina de ejercicios, una dieta balanceada e hidratarte correctamente, tomando dos litros de agua al día.

Recuerda que este remedio trabaja agilizando el metabolismo, lo cual aumenta la quema de grasa en todo el cuerpo. Para que la pérdida de grasa sea focalizada debes enfocar tu rutina de ejercicios en el área deseada.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta