Una Cama Con Dosel De Luces

Una Cama Con Dosel De Luces

Desde que era una niña, todo lo que quería era una cama con dosel. Estoy bastante segura de que todos los niños pequeños lo hicieron, con nuestra imaginación corriendo a toda marcha, fue el punto de partida ideal para todo tipo de aventuras.

Una Cama Con Dosel De Luces

Una Cama Con Dosel De Luces

Creo que en todos los crecido allí es mucho de nuestro niño interior de cría para ser liberados y uno de los mayores ejemplos de esto es el crecido cama con dosel.

Esta es la próxima cosa en mi bricolaje lista de tareas pendientes, así que pensé que iba a compartir con ustedes mis inspiraciones y consejos que he recogido a lo largo de la manera con la producción artesanal su cama con dosel.

Algunas ideas para camas de dosel de bricolaje:

  • Utilizar trozos sueltos por ahí para crear un boho, ambiente ecléctico. Piense luces de colores, diferentes telas, alfombras y lámparas.
  • Si tiene alguna vigas vistas o tuberías, ate franjas de tela de Lincraft o Spotlight para ellas y organizar a caer hacia abajo alrededor de su cama.
  • Pensar fuera de la caja. Por qué no pruebas barras de cortina atornillados al techo para colgar la tela fuera. O ser diferente y tratar de ramas de los árboles para un aspecto natural.
  • Una de las más simples es conseguir un aro de hula, abarcar en material como la cinta y luego coser el dosel para eso. Esto es muy fácil de hacer y muy fácil de montar en el techo.
Una Cama Con Dosel De Luces

Una Cama Con Dosel De Luces

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta