Ella Usa Esta Planta Común Para Mantener Las Arañas Y Otras Plagas Lejos De Su Hogar… ¡GENIAL!

Ya lo he dicho antes, y lo digo nuevamente: Detesto los bichos. Desde que era pequeño siempre he temido a los insectos, hasta los más inofensivos. Descubrir un bicho aterrizando o caminando sobre mí era traumático… Saltaba y gritaba, y luego me lavaba concienzudamente. Con sólo pensar en ello me dan escalofríos.

Ahora que tengo mi propia casa, hago todo lo que puedo para mantener a raya a los insectos. Como resultado, durante mucho tiempo he rechazado la idea de tener plantas en casa. Quiero decir, me encanta la idea de tener plantas en casa y me encanta cómo quedan, pero siempre he temido que pudieran atraer insectos. Y eso era decisivo. Pero ¿y si te digo que hay realmente una planta que puede ser repelente de arañas y otras plagas?

Hace poco aprendí que ciertamente existe una planta que ayuda a mantener a raya a todos esos bichos repugnantes. Mira… sé que son parte necesaria del ecosistema, ¡pero no en mi casa! ¿Qué es esta planta mágica? ¡Es la planta de menta! Y ¿a quién no le gusta una planta de menta?
Las plantas de menta no sólo se ven geniales, también huelen increíble, pueden usarse para hacer un té relajante o un delicioso cóctel, pueden ayudar a calmar un estómago revuelto y una quemadura de sol. Oh, y por último, pero no menos importante… ¡repelen a las arañas, ratones y otras plagas, porque resulta que detestan el olor de la menta!

Mira el video de abajo para ver todos los detalles de cómo puedes usar la menta ¡para mantener tu hogar libre de bichos! Y no olvides compartir este consejo tan útil con tu familia y amigos.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta