¿Usted lanza estas bolsas en la basura? Cuando veas lo que puedes hacer con ellas, las guardarás como oro.

Cuando compramos muchos artículos nuevos como zapatos, carteras, bolsos traen escondiditos en algún rinconcito una pequeña bolsita llena de unas pepitas Estas bolsas muchas personas las consideran inútiles porque no saben cuál es su verdadera función.

Las bolsitas de sílice son fabricadas a partir del silicato sódico especial por su gran porosidad para absorber el agua y se utiliza para resguardar objetos manufacturados de la humedad que puede dañarlos en los largos viajes en barco desde donde se fabrican hasta el sitio de llegada al otro lado del mundo

Estas bolsitas son muy útiles no sólo para conservar los artículos de la humedad y son unos granos que pueden ser de color blanco o amarillo y aquí te daré otros posibles usos que puedes darle a esta bolsita en vez de botarlas a la basura.

1.- Si tienes que ir al gimnasio y en la bolsa debes poner la ropa después del entrenamiento mojada es recomendable que en el bolso puedas poner más de dos bolsitas de sílice y esto te ayudará a minimizar el olor que la humedad le proporciona a tu ropa además que sirve de anti bactericida, es por ello que tu ropa se mantendrá libre de ese desagradable olor mezcla de sudor y sucio.

2.- Debes tratar de mantener en el closet donde guardas tu ropa varias bolsitas de sílice repartidas equitativamente para lograr sacar los malos olores, eliminar el olor a humedad por el dióxido de silicio y darle mayor vida a tu ropa.

3.-Cuando quieras darle mayor vida a tu maquillaje debes poner en la bolsa que llevas en tu cartera todos los días, una o dos bolsitas de estas y en la gaveta donde lo guardas en casa también, esto hará que tus polvos, sombras y rubores en polvo tengan mayor tiempo de vida útil.

4.- Seca los artículos electrónicos si se mojan, este puede ser tu teléfono celular, la Tablet, las cámaras fotográficas, debes secarlo lo mejor que puedas con una toalla y luego meterlo abierto en una caja con varias bolsitas de sílice.

5.- Para conservar las chaquetas de invierno en excelente forma evitando que se le cree moho o ese desagradable olor a humedad que le queda impregnado para poder utilizarlos el siguiente año debes guardarlas con dos bolsitas de sílice una en cada bolsillo y se conservarán como nuevas.

VER VIDEO:

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta