Si vas al baño después de hacerlo … deberías leer esto !!

Los médicos y expertos recomiendan orinar luego del acto, ya que se ha determinado que cuando se realiza el acto se pueden contraer muchos gérmenes o bacterias, lo cual incrementan las posibilidades de adquirir una infección en la vejiga.

Disfrutar de relaciones gustosas tiene que ver con una salud óptima y también con cambiar la rutina o adoptar nuevas prácticas. Y algo tan sencillo como orinar justo al finalizar el acto, trae grandes beneficios para ti y tu organismo, ayudándote a lidiar con infecciones que puedan poner en peligro tu bienestar físico.

Y en verdad es una de las razones más comunes por las cuales se obtienen infecciones en el tracto urinario. A parte de esto las explicaciones de los médicos indican que la eyacu-la ción por parte de la mujer no se produce a través de la uretra. Es decir, que la orina (micción) es la única forma de expulsar partículas y sustancias que permanecen en el interior. El pis es una práctica recomendable después de cada relación.

Se indica que mejor no se precipite a orinar

Preferiblemente los 45 minutos después de cada relación realizada.

Una vez que eres sensata y reconoces la importancia de orinar después de mantener relaciones, ten en cuenta que mantener una excelente higiene íntima justo antes y después del acto, también es clave para evitar infecciones, resguardar tu salud y complacerse a  cabalidad y  comodidad de tus encuentros íntimos.

Especialmente, las mujeres con tendencia a padecer cistitis, deben lavar el área vaginal con un agua y un poco de jabón de pH neutro al culminar de tener relaciones.

¿Que podemos evitar si orinamos después de cada relación ?

Entérate que hacer esto reduce hasta en 80% el riesgo de :

  • sufrir infecciones a la vejiga
  • próstata
  • vesícula seminal

Si te gustó esta información recuerda compartirla con tus amistades, no todos conocen la razón detrás de orinar luego de las relaciones.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta