Si Ves Este Tipo De Arroz Déjalo De Inmediato Y Llama A La Policía. La Razón Da Miedo!!!

Hoy en día nos encontramos muy expuestos a lo que las grandes compañías nos venden. Muchas veces estas empresas optan por una publicidad engañosa con tal de generar mayores ingresos.

Lo peor a lo que podemos llegar es a ingerir un alimento que dañe gravemente nuestro organismo, y no es muy difícil que esto ocurra.

Es muy triste que nos veamos en este tipo de situaciones, pero es un hecho que debemos aceptar, denunciar y por supuesto estar alerta de ello.

Mira el arroz plástico que está circulando en el mercado como si nada

arroz-plastico-1

Sí, como lo leíste, existe un tipo de arroz plástico que se descubrió primero en china, pero no se detuvo allí, luego se dispersó hacia Vietnam, India y hasta Europa.

Es complicado creer que de verdad haya un arroz plástico que se esté consumiendo, pero es cierto. Aún no se sabe con certeza todo el proceso de su elaboración. Sin embargo, si se ha comprobado su existencia y los daños que ocasiona.

En el vídeo que te dejaremos a continuación se muestra más información sobre este grave asunto.

Como se ve, sí existe suficiente información sobre este problema pero al parecer ha sido imposible erradicarlo.

Se dice que este arroz plástico es casi imposible de diferenciar del arroz natural, aunque pareciera ser de un tono más blanquecino.

La parte más dura de este asunto es que claramente nuestro organismo no está hecho para digerir este tipo de compuestos, por lo cual es muy dañino para la salud, de tal modo que puede comenzar con una simple gastritis hasta empeorar a un caso crónico.

Lo único que queda de nuestra parte es estar alerta ante todo lo que consumimos. No nos dejemos engañar por industrias que sólo se concentran en sus ganancias sin importar el daño que causen a su paso. Siempre cuestiona todo producto que se te venda con un gran mensaje, pues este puede ser engañoso.

Comparte esta información para mantener al mundo en estado de alerta y que esta causa no siga cobrando la salud de millones de personas. Envía este artículo a tus amigos y familiares.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta